Empezamos la temporada y una boda en Almería no podía faltar. Por fin todo se ha cumplido, Gema y Jorge. Tanta espera, muchos preparativos y detalles que cuidar, los últimos días que se os hacían eternos y los nervios ya pasaban factura. Pero, como siempre, llega el gran día y todo pasa rápido, el tiempo ahora parece acortarse, nos gustaría estar con todos, pasar mucho rato con los invitados, los amigos, la familia… pero somos muchos, son tantas las cosas que tenemos que hacer que al final no abarcamos todo. Se nos escapan los detalles, pero aún así vuestra cara os delata, habla de vuestra personalidad y de lo que estáis viviendo. Tú, Gema, desde la mañana has sabido mantener la calma y tu sonrisa nos recuerda que eres una chica solar, la compañera perfecta para Jorge que, serio y formal, siempre se derrite a tu lado.

Ha sido magnifico compartir con vosotros este gran día: la sorpresa tuya, Jorge, enviando a Gema unas flores con un último mensaje antes del reencuentro, los nervios cruzando el pasillo de la iglesia, las miradas al intercambiar los anillos, la alegría compartida durante la comida, la emoción de regalar tu ramo, Gema, a tu dama de honor y por fin a darlo todo en la fiesta, entre música y copas.

Esta boda en Almería quedará para siempre. Nos lo hemos pasado súper bien y además de los recuerdos ya sabéis que os quedarán “nuestras fotos”. Éstas aquí abajo son sólo un pequeño adelanto de lo que vais a tener; más adelante tendréis mucho más. Ya hemos pasado por una preboda y todavía nos espera una sesión de postboda para seguir pasando un buen rato juntos y sacar unas cuantas fotos de pareja que completarán este gran día.

Os deseamos que sigáis felices como durante el “si, quiero” y que en vuestro camino juntos seáis capaces de superar los retos que la vida os va presentando, siendo pilar el uno para el otro. ¡¡Enhorabuena pareja!!

 

 

Boda en Almería Boda en Almería 2016-05-02_0002 Boda en Almería Boda en Almería Boda en Almería Boda en Almería Boda en Almería Boda en Almería Boda en Almería Boda en Almería Boda en Dalía Boda en Dalía Boda en Dalía Boda en Dalía Boda en DalíaBoda en Casa Rafael Boda en Casa Rafael Boda en Casa Rafael Boda en Casa Rafael Boda en Casa Rafael Boda en Casa Rafael

Comentario 1

Deja un comentario