“El año que viene tengo una boda en Granada”. “¿Si?. No sabes cuántas tengo yo, una ruina!” dicen dos amigas, probándose unos vestidos de fiesta muy monos.

Cada vez más me encuentro rodeado de personas que me comentan que tienen un montón de bodas de amigos. Pero si vivirlo como invitado es toda una fiesta, preparar una boda como futuros esposos no es nada fácil. Hay muchas cosas que organizar, miles de detalles que tener en cuenta. Por eso algunos entre los mejores proveedores de boda en Granada hemos decidido reunirnos en un único lugar y llamar a las futuras parejas para que vengan a vernos y sea más fácil y rápido organizar tu boda en Granada o donde prefieras planear.

El sitio es precioso: Los Jardines La Clave son ideales para celebraciones civiles o para banquetes de una boda religiosa. Hay espacio suficiente en exterior o en interior, también para un “plan B” en caso de lluvia. Justo la lluvia fue la que nos pilló en ese cóctel Love&Dreams organizado por la wedding planner Mery Liccardi (por cierto, italiana como yo) y por Carlos y Fernando de Velvet Granada, que nos hicieron muy corta la tarde con sus platos deliciosos, sus degustaciones refinadas y sus postres exquisitos (y lo digo yo que no soy muy amante de los postres).

lovedreams-velvet-granada

lovedreams-velvet-granada-3 BODA EN GRANADA lovedreams-mery-liccardi-carlos-velvet-granada

Mery y Carlos

lovedreams-velvet-granada-2

La gente, a pesar del tiempo malo y de los partidos de fútbol, respondió muy bien; los primeros muy puntuales llegaron a las 17 h y empezaron a pasar de stand en stand.

lovedreams-2La música que para mí es muy importante (la escucho tres-cuatro horas todos los días) fue a cargo de djeventoboda; le voy a dar cinco estrellas, puesto que hasta me puse a bailar al final del todo. El entretenimiento estaba asegurado con Fotoglam y su fotomatón, con subida de fotos al instante a las redes sociales.

lovedreams-djeventoboda

lovedreams-fotoglamlovedreamslovedreams-velvet-granada-4lovedreams-fotoglam-2

Personalmente me llamó mucho la atención el sabor del jamón que nos ofreció Jorge Fernández de Cortadores Jamón. Mira que los italianos siempre tiramos por nuestro jamón nacional pero, que quieres que te diga, el jamón serrano es mi talón de Aquiles.

lovedreams-cortadores-jamon
lovedreams-cortadores-jamon-2 boda en granada

Parte de la tarde la amenizaron Fernanda Tassia y Quin de Ramos Música, con su ritmo brasileño, su potente voz y esa guitarra que te atrapa!.

lovedreams-ramos-musica
lovedreams-ramos-musica-3
lovedreams-ramos-musica-2

Las mesas de chuches, que ya son un elemento común en toda boda en Granada (y más allá) fueron muy llamativas por su decoración y colores, gracias a Decoraciones Mágicas.
lovedreams-decoraciones-magicas
lovedreams-decoraciones-magicas-1

Si lo que vas buscando es una decoración floral con gusto exquisito y estilo francés, Celine Boroli es la persona perfecta para ti.

lovedreams-celine-borolilovedreams-celine-boroli-flores

Tocados y complementos fueron a cargo de Inma Cerezo. Seguro que te sorprenderá con sus ideas, dispuesta a solucionar tus necesidades y las de tus invitados.

lovedreams-inma-cerezo

Muy original es la idea de poder tomar crepes saladas y dulces, hechas con masa ecológica, que nos ofrece La Creponeta y sus barra libre de la coctelería La Trastienda; ambos ofrecen sus servicios desde caravanas vintage que darán estilo y buen sabor de boca a tu boda.

lovedreams-la-trastienda lovedreams-la-trastienda-2lovedreams-la-creponetalovedreams-foodtruck

Desde luego habrá que pensar a los más pequeños también y la animación infantil de Espectáculos Patucontento hará que tus amigos vayan a tu boda más felices aún.

lovedreams-espectaculos-patucontento

Como todo evento que se respete, tuvimos hasta quien se encargó de presentar la tarde; fue nuestra amiga y bloguera de moda Sonia Grande de Mirror of Style. Por último también estuvimos nosotros, Rosa Spatafora (mi mujer) y yo, no sólo haciendo fotos pero esto es otra historia.

lovedreams-mirror-of-style

Quiero agradecer a Mery y a Velvet Granada por sus esfuerzos y generosidad, por todo el tiempo que han dedicado para hacer de puente entre los novios y los proveedores de boda en Granada.

Hacen falta más cócteles como estos; dar a conocer lo mejor del mundo de la boda en Granada es fundamental para las parejas que quieren casarse; eso les permite tener un amplio abanico y de alta calidad, para planear una boda única y maravillosa.

Estoy seguro que nos volveremos a ver en primavera para otro Love&Dreams y no tengas miedo de ponerte en contacto con algunos de éstos proveedores. Estoy más que seguro que te atenderán encantados y te ayudaran a organizar mejor tu gran día.
lovedreams-mesa-romanticalovedreams-3

Si estás buscando a un fotógrafo para tu boda y lo que quieres es un estilo natural, moderno y elegante, no dudes en contactar con nosotros hoy mismo dando click al botón aquí abajo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

RESERVA HOY MISMO TU REPORTAJE DE BODA

Comentario (0)

Deja un comentario

  • Cintia+Jose

    Boda

  • Jose+Cintia

    Postboda

  • Miriam+Sergio

    Preboda

  • Nines+Roberto

    Boda

  • Natalia+Miguel

    Preboda

  • Jorge+Gema

    Preboda

  • Miriam+Sergio

    Postboda en Vigo

  • Nines+Roberto

    Preboda en Alfacar

  • Sergio+Miriam

    Boda en Granada