Esperanza y Miguel Ángel

Os contaré que soy de esas personas a las que les encantan las buenas fotografías, aquellas que transmiten, evocan, trasladan y enamoran, pero también os contaré que soy de esas personas que evitan ser protagonista en ellas. Siempre he confiado en mi memoria, y pensé que tras uno de los momentos “más hermosos y felices” de mi vida bastaría solamente ella para recordarlo, y he de decir que es cierto pero con matices.

Esos matices son los que de una forma elegante y precisa encontré en el trabajo de Daniele Spatafora. Me lo hizo descubrir por casualidad mi marido, y desde el primer momento me gustó la forma en la que con su cámara “contaba historias y guardaba recuerdos”.

Nuestra boda fue algo íntimo y familiar, una reunión de cariño acompañándonos en un día “especial”. Todo espontáneo, todo real, todo yo, todo nosotros.

Con su fotografía, Daniele consiguió visualizar los sentimientos que eluden la habilidad de las palabras para describirlos. Decía Steve McCurry “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”, y eso lo hicieron con maestría Daniele y Rosa (una invitada muy especial, su mujer). Hoy, y cada vez que he cogido mi álbum y posado mi mirada en su páginas, me descubro a mí misma. Esas fotos me transmiten emociones, me evocan sonrisas, recuerdos y sentimientos, me trasladan a un día feliz y me enamoran; y cierto es que soy la protagonista en muchas de ellas.

Sé que no lo he puesto fácil, las emociones son algo difícil de explicar y a veces se encontraban en las fotos menos “artísticas”; gracias por tu comprensión.

Daniele, espero que siempre sigas contando historias hermosas a través de tu cámara y que haya mucha gente, que como nosotros, descubra el gran talento que tienes para hacerlo.

Gracias por todo.espma

Miriam y Sergio

Muy cercanos y profesionales, un trabajo exquisito, sabiendo captar cada detalle y como resultado un reportaje espectacular reflejando a la perfección la historia de nuestro día. Yo soy de Galicia pero la boda fue en Granada y vinieron a mi tierra a hacerme una postboda de ensueño. Mi experiencia ha sido genial, así que lo recomiendo a todo el mundo.
mirser

Isabel y Alessio

Sólo comentaros que fue un éxito contratar a Rosa y Daniele, son grandes profesionales. Mis nervios del gran día se pasaron cuando llegaron a la pelu, me transmitieron tranquilidad, no se les escapó ningún detalle, estuvieron con nosotros en todo momento, organizados al máximo nos hicieron sentir a gusto ante la cámara y en familia con ellos. Un diez a los dos.

isaales

Laura y Germán

Lo que íbamos buscando y encontramos en vosotros fue la Naturalidad. Huíamos de las poses de parejita enamorada y las sonrisas forzadas. Queríamos disfrutar de nuestro día y que alguien con una visión profesional captara los muchos momentos especiales que íbamos a vivir. Tampoco nos gustan las fotos tan retocadas que luego dudas de si ese día fue así realmente. En las fotos que os vimos de muestra ya nos dimos cuenta de que ese es vuestro espíritu. Nos terminó de convencer el trato amable y sencillo, el interés que mostrasteis por nosotros desde el principio y la flexibilidad y facilidades que nos dabais.

El resultado es que tenemos fotos de película donde nosotros somos los protagonistas y donde todo surgió espontáneamente, con naturalidad y disfrutando de cada momento.

germlau

Cristina y Jose 

Muy buen fotógrafo, hicieron un trabajo excelente tanto de fotografía como de vídeo. Nos encantó el trato y el servicio. Nos daba un poco de vergüenza todo lo relacionado con posar y que nos hicieran fotos, pero consiguió que nos sintiéramos muy cómodos. 100% recomendable.
crijs

Rocío y Carlos

¡Sin duda alguna fue un gran acierto trabajar con él! Apenas notas su presencia trabajando, y tiene unas grandes ideas y muy originales, tanto para las fotos de preboda, como para las de boda. Un trabajo muy profesional.carroc

Paloma y Florent

Buscar fotógrafo fue una odisea, me recorrí Granada entera, venga a ver álbumes de fotos, y que si me gustaba el estilo o no. (Yo qué sé ¡no tengo ni idea de fotografía!). Ninguno me convencía y al final, entré en la tiendecita de Daniele, fue tan agradable y tan simpático ¡que lo contraté! Mi pareja y yo vivimos en el extranjero, lo cual no fue fácil, pero Daniele siempre estuvo atento a nuestros mensajes y disponible en las fechas en que estábamos en Granada. El resultado ¡contentísimos! Por un lado, las fotos de la preboda, nosotros elegimos el sitio. ¡Las fotos de la boda geniales! unas con pose, otras de los invitados tomados por sorpresa y las mejores: las del ambientazo que hubo durante el baile. Pues eso, que si lo dudáis, ¡no dudéis más!palflo

María José y Nacho

Un gran fotógrafo, que junto con su mujer, hacen un trabajo que se nota que les gusta. El reportaje muy bonito, y una de las cosas que más me gustaron es que estuvieron hasta el final de la boda, tomando fotos, hasta el final del baile y la barra libre. A nosotros nos hizo unas fotos muy naturales. Antes hacen una sesión preboda para conocerse mutuamente y saber qué les gusta a los novios.nachmj 

Mara y Use

Sin duda les recomendaría para inmortalizar el mejor día de tu vida. La profesionalidad de su servicio se refleja en cada instantánea y el resultado no deja indiferente a nadie. Trabajan con cercanía y son bastante flexibles para adaptarse a las necesidades del cliente.marause